D3A

Descripción de Proyecto

Plataforma tecnológica basada en un repositorio único de información el cual se alimenta de diversas fuentes de información estructurada y no-estructurada orientada al cliente final y al proveedor del servicio que integra y produce, de forma dinámica, datos, documentos y facturas en formato electrónico.

D3A recupera información rápida y flexiblemente desde bases de datos, archivos generados por sistemas facturadores (spool de impresión y/o archivos textuales) o desde documentos digitalizados para su total acceso por llaves usando operadores booleanos o por cualquier texto. Además, mantiene relaciones entre documentos para cruzar información (textual e imágenes) relacionada entre ellos.
D3A es muy eficiente en el manejo de documentos y datos ya que opera con un repositorio único de datos estándar, seguro y escalable que se integra fácilmente a otros repositorios o Soluciones Tecnológicas.

D3A optimiza tiempos, procesos y recursos tecnológicos y humanos para la Gestión Documental y ofrece más y mejores valores agregados a sus usuarios.

Brochure D3A