Nosotros

“La Información es el principal activo de las empresas y las herramientas de TI manejan la información para que las empresas puedan prestar mejores soluciones a sus clientes y así mejorar la vida de éstos”

  • Quiénes somos
  • Aliados
  • Historia

Quiénes somos

Somos una empresa en proceso de emprendimiento dinámico innovador, lo cual quiere decir que le apuntamos a un crecimiento rápido presentando soluciones diferenciadas y óptimas a nuestros clientes.

Tenemos un portafolio de productos que abarca varias líneas de TI, principalmente porque proporcionamos soluciones holísticas que combinan varias áreas de conocimiento de Informática. Sin embargo, nuestra principal directriz es el tema de innovación.

Nuestra ventaja competitiva

Combinamos experiencia con frescura en nuestras soluciones.

Pasión por entender los Problemas

Nos apasionamos con el perfecto entendimiento de los problemas de nuestros clientes antes que proponer la solución. Procuramos conocer los dolores reales, las necesidades y las mejoras que nuestros clientes requieren.

Reto al status quo

Antes que adoptar soluciones del mostrador e implantárselas a nuestros clientes, con base en nuestro conocimiento de la problemática, preferimos diseñar la solución óptima y más eficiente en costo. Al ser innovadores no nos casamos con marcas, productos o personas. Usamos los mejores componentes existentes, los integramos y sí no existen los creamos nosotros mismos.

Experiencia

Nuestra experiencia nos da la capacidad para proponer soluciones verticales que integran muchas áreas de conocimiento. Conocemos expertos de muchas áreas de dominio. Producimos soluciones holísticas.

Aliados

Tenemos alianzas con varios jugadores importantes de sectores multidisciplinarios.

UJTL

En la convocatoria 709-2015, “HCE-CO (Historia Clínica Electrónica – Colombia)”.

Somos marca TI Colombia

Historia

QUEOS S.A.S. es una compañía colombiana, la cual se fundó en el año 2.006, pero inicio operaciones reales en el 2.013. QUEOS S.A.S. Nace de la visión de su socio principal, Mauricio H. Chavarro, para emprender una idea que solucionase muchas de las problemáticas presentes en TI, principalmente en soluciones cero-papel, y como un front end para consultorías en el sector de pagos electrónicos.

Posteriormente y en vista de nuestras capacidades, podemos acometer otras líneas de servicios de forma vertical en el sector de TI. Es así como en medio de nuestras iniciativas de innovación hemos creado un importante equipo de desarrollo de software que está disponible para realizar proyectos a la medida de nuestros clientes, hemos incorporado expertos en temas de Web Mastering,

Durante los últimos tres años nos hemos caracterizado por proveer soluciones On-Time a plena satisfacción como lo prueba la fidelidad y retorno constante de nuestros clientes.

Su fundador posee una experiencia muy amplia y gran reconocimiento en el sector financiero, gobierno y, últimamente, en el sector real.